Ledger Nano S - The secure hardware wallet

Una nueva firma descentralizada de la compañía japonesa USDDex estará disponible para la compra por parte de los inversionistas criptográficos 1 mes antes de su lanzamiento en las bolsas de criptomoneda en un número limitado con un 45% de bonificación.

Una nueva era en la evolución de blockchain.

La mayoría de los analistas y expertos en el mercado de la criptomoneda declaran con certeza el año 2019 como año de estabilidad. El valor negociado mensual de solo las primeras cinco monedas estables supera los $ 100 mil millones y continúa creciendo.

El rápido crecimiento de la industria está influenciado por las entradas de nuevos actores tecnológicos. Uno de ellos es USDDex, una empresa japonesa. Su fundador, Hitoshi Shibata, quien ha trabajado durante 15 años en Mizuho Financial Group y es miembro del Grupo de Trabajo sobre la industria bancaria japonesa y la integración de blockchain, enfatizó las ventajas principales que permiten que USDDex Stablecoin tome una de las posiciones líderes en el mercado.

   –…

Click to continue reading on its source location…

Source: https://thebitcoinnews.com/el-nuevo-erc-20-stablecoin-genera-hasta-un-45-de-ganancias-para-los-inversores-en-criptografia/